Dallas, Estados Unidos.- Un perro llamado Saford afortunadamente fue encontrado por voluntarios de una organización estadounidense (Dallas DogRRR) la cual rescata a canes en estado de abandono, ahora el animal busca un hogar.

El perrito Saford, tiene 10 años y ha sido víctima de la indiferencia y el maltrato del ser humano, en una ocación fue atropellado, también recibió un balazo a corta distancia, presentaba desnutrición y no confiaba en nadie, no recibía caricias ni acercamientos, tanto que era conocido como "el perro roto".

Ahora, gracias a que fue rescatado por integrantes de Dallas DogRRR, Sanford está en lista de espera para que sea adoptado por una familia. Por el momento tiene una mamá adoptiva en el refugio, es Karen Velázquez.

Afortunadamente, hoy su estado de salud es diferente y muy favorable, fue atendido por veterinarios, los cuales dijeron que Sanford era fuerte y que iba a reponerse.

Sanford, ya tiene alrededor de 1500 solicitudes de adopción, pero aún evaluan cada una de ellas, desean que sea feliz sus últimos días de vida.

"Sera un gran perro de familia porque se lleva bien con otros perros y con todos los humanos e, incluso se lleva bien con los niños", dijo el director de Dallas DogRRR.