Un perrito corre desesperado detrás de un taxi por más de 20 cuadras en el barrio Robledo, de Medellín.

 

Aunque inicialmente se especuló que el animal había sido abandonado por los pasajeros, lo que fue rechazado en redes sociales, en realidad se trataba de un perro callejero.

 

 

El jefe de Protección y Servicios Especiales de la Policía, mayor Adolfo Cruz Beltrán, confirmó que el animal persiguió al vehículo porque los ocupantes algunas veces le daban comida. Un ciudadano que presenció la conmovedora escena decidió adoptarlo y llevarlo a su casa.

 

 

Sin embargo, los agentes comprobaron posteriormente que la mujer que iba en el auto no era la dueña del can, sino que le daba de comer de vez en cuando, tratándose en realidad de un perro callejero.

Situación que resulta un poco complicada de creer ya que el canino parece llevar una pechera puesta, sea como fuere, la historia tuvo un final feliz, porque un ciudadano que presenció la escena decidió adoptar al animal, según lo confirmó el jefe de Protección y Servicios Especiales de la Policía, mayor Adolfo Cruz Beltrán, citado por los medios locales.

 

Las imágenes se hicieron virales en las redes sociales, conmoviendo entre otros a la modelo española Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, que publicó en sus historias de Instagram una captura de pantalla del video con la frase "quiero a ese perro".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#georginarodriguez

Una publicación compartida de LaCriolla (@lacriollacolombiana) el 20 Oct, 2018 a las 9:49 PDT

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp