El caso de una perrita que sufrió abandono ha conmovido a todo el internet.

Se trata de “Nube viajera”, una perrita que murió de tristeza luego de que sus dueños la dejaran en el aeropuerto internacional de Palonegro, en Colombia.

Fueron los empleados del lugar quienes diariamente la alimentaban, en espera de que sus dueños volvieran por ella, pero nunca regresaron.

Con sólo dos años, “Nube Viajera” pasaba los días buscando a sus amos a lo largo del aeropuerto, pero la situación empeoró cuando el can ya no quiso aceptar la comida y agua que se le daba.

De acuerdo con la prensa local, las autoridades del aeropuerto la entregaron con la Fundación Amiga de los Animales y la Naturaleza, en donde fue atendida por especialistas.

Recibió atención médica

Su veterinario, Alejandro Somonte, dijo para la cadena televisiva RCN, que la perrita no mostraba señales propias de un perro callejero, por lo que lo más probable era que fue abandonada.

Agregó que los perros callejeros no rastrean tanto, por lo que pueden ser trasladados a otros sitios sin caer en la depresión.

Se dijo también que “Nube Viajera” olfateaba entre los visitantes de la terminal aérea en búsqueda de algo.

Al ser llevada a la fundación, la perrita sólo vivió 48 horas, ya que a pesar de que se le suministró medicamento y se le alimentó, entró en profunda tristeza y depresión.