compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- El Gobernador Graco Ramírez aseguró que Morelos se ha convertido en el territorio logístico del centro del país debido a la conectividad carretera, convirtiéndose en un estado que se comunica con Veracruz, Puebla y Tlaxcala.

“Esta infraestructura carretera nos permite conectarnos desde Atlixco hasta Tequesquitengo y nos abre una oportunidad de incrementar el turismo y el desarrollo económico, en 7 horas y media podrán comunicarse desde Morelos con el Golfo de México y el Océano Pacifico”, dijo.

Lo anterior traerá una detonación de la zona sur, la conectividad del oriente del país permitirá a Morelos una gran presencia de visitantes que la entidad que en años atrás no se tenía, reconoció.

Aunado a las obras carreteras que se realizan y la operatividad del Aeropuerto Internacional Mariano Matamoros, Morelos tendrá un crecimiento empresarial y de desarrollo económico, “nos vamos a convertir en la alternativa aeroportuaria del centro del país”, expresó.

Graco Ramírez, adelantó que se tiene previsto abrir un vuelo internacional a San Antonio, lo que permitirá una conectividad internacional y la apertura de nuevos mercados que incentivarán la economía de la entidad.

En la Conmemoración del Día Mundial del Turismo, señaló que la construcción de las dos grandes plazas comerciales implica una señal de confianza de inversión, “Quién va a querer invertir sabiendo que aquí no hay manera de tener turismo o que hay la suficiente proceso de seguridad y tranquilidad”, expresó.

“Somos más y mejores y no hay que bajar la guardia, hay que seguir trabajando para que Morelos siga siendo el punto turístico más importante del centro del país”, dijo.

Por: CARLOS SOBERANES
[email protected]