Cuernavaca, MORELOS.- Como parte de la Estrategia Nacional de Inclusión Social,  la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Morelos incrementó con el programa Liconsa el número de beneficiarios a más de 126 mil en todo el estado, a través de la distribución mensual de dos millones de litros.
Asimismo, el costo de la leche Liconsa se mantendrá a 5.50 pesos por litro durante 2017, con lo que se cubren tres carencias alimentación, salud y economía.
El delegado en Morelos, Jorge Meade Ocaranza, informó que durante la presente administración del presidente Enrique Peña Nieto, Liconsa se ha extendido a lo largo de Morelos, llegando a comunidades indígenas y zonas urbanas marginadas, que nunca antes habían tenido acceso a esta prestación.
“Queremos que haya leche en la  mesa de cada familia, que los niños y adultos mayores sean los beneficiados, además junto con demás dependencias, se llevan a cabo talleres informativos donde se les orienta sobre cómo mejorar sus hábitos alimenticios y con ello combatir la desnutrición y la obesidad”, enfatizó.

Por: Ddm Redacción /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...