compartir en:

México.- América es un club que no puede ligar derrotas, consideró el defensa Carlos Vargas, quien aplaudió que el equipo esté completo para la fecha dos del Apertura 2017, aunque él podría ser uno de los “sacrificados” tras iniciar el torneo como titular.

“América es un equipo que no se puede dar el lujo de perder tantos partidos, pero estamos mentalizados y unidos, trabajando al 100 para sacar el resultado el fin de semana”, cuando visiten a Pachuca en el estadio Hidalgo, dijo a los medios en Coapa.

Vargas, quien fue titular en la derrota 1-0 ante Querétaro, se mostró contento con el regreso del paraguayo Pablo Aguilar, quien ya cumplió su castigo de 10 partidos, y de Edson Álvarez, tras su participación en Copa Oro, con los que tendrá sana competencia por la titularidad, lo que beneficiará al club.

“La verdad la competencia favorece al equipo, siempre es bueno tener competencia para ir mejorando, estoy consciente de lo que son Pablo y Edson, son referentes del equipo, así que hay que sacrificar cosas para que el equipo salga bien”, comentó.