Una niña de 13 años de edad luchó con un hombre que la persiguió desde su casa hasta la escuela e intentó secuestrarla cuando estaba a solo unos pasos frente a su puerta.

El aterrador video muestra como la joven muchacha empuja al hombre mientras este intenta jalarla.

Trar lograr liberarse del hombre abusador, la niña corre a la puerta de su casa pidiendo ayuda. Momentos después el hermano mayor emerge desde la casa y confronta el atacante.

El intento de secuestro sucedió el pasado martes 2 de julio cuando la niña caminaba de regreso a casa desde la secundaria Lawrence Road en Nueva York.

La niña contó a los medios que se encontraba gritando para pedir ayuda cuando el hombre la agarró del cuello e intentó cubrirle la boca.

Tras el incidente el sospechoso huyó corriendo. Sin embargo, no tardó más de 24 horas cuando las autoridades dieron con el sospechoso y lo arrestaron.

Se trataba James de 24 años, quien enfrenta ahora múltiples cargos, desde poner en peligro la vida de un niño, asalto en segundo grado e intento de secuestro.

La policía hasta ahora cree que se trata de un ataque de oportunidad, y aparentemente no le daba seguimiento a la víctima.

James ahora se encuentra arrestado en la correccinal de Nassau County.

La niña de 13 años por su parte ahora es famosa por su valentía e inteligencia para lidiar ante este lamentable ataque, y su video ahora recorre las redes de Estados Unidos.

No cualquier menor de edad sabe lidiar ante un intento de secuestro, por ello es admirable como logró defenderse, huir y ponerse a salvo. Hizo lo más inteligente posible en su situación.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp