compartir en:

Veracruz.- Con José Saturnino Cardozo como su nuevo técnico, el Veracruz necesita reencontrarse con el triunfo frente a un Morelia que quiere seguir en ascenso, en juego de la fecha 11 del Torneo Apertura 2017.

Una nueva etapa para el cuadro escualo dará inicio hoy en el estadio “Pirata” Fuente, a las 21:30 horas.

La derrota de la Fecha 9 frente a Lobos BUAP fue lo último que aguantó la directiva que comanda Fidel Kuri, al hacer a un lado a Juan Antonio Luna y colocar en su lugar al paraguayo Cardozo.

El histórico ariete ha decidido tomar este gran reto y lograr lo mismo que el semestre pasado con el Puebla, al que fue capaz de mantener en el máximo circuito.

Los Tiburones Rojos, que suman 10 unidades, han ganado 5 de los últimos 10 partidos en casa frente a su rival en turno, por 3 derrotas y 2 empates.

En tanto que los purépechas han mejorado de manera sustancial en las últimas semanas, algo que no ha sido una casualidad, ya que han desarrollado un futbol importante que le jugó de tú a tú a un cuadro como los Tigres.

La escuadra de Roberto Hernández sabe que este tipo de duelos son muy importantes, no sólo porque en teoría son superiores, sino porque es ante un rival directo en esta lucha por evitar el descenso y que además le permite seguir con la mente puesta en la Liguilla.