Guadalajara.- Con polemica arbitral, los Rojinegros del Atlas sacaron la mínima ventaja frente a las Chivas del Guadalajara en el juego de ida de los Cuartos de Final del torneo Clausura 2017, que se disputó ayer en el estadio Jalisco.

La presión era para los Rojinegros ya que la posición en la tabla los obligaba a sacar alguna ventaja para llegar de mejor manera al juego definitivo.

Las cosas no caminaron bien para el Rebaño, pues en los primeros minutos salió lesionado el morelense Jair Pereira, quien dejó su lugar a Michael Pérez, que minutos después cometería una falta a Daniel Álvarez en el área.

Fue a la media hora de juego que un gol de penal ejecutado por Matías Alustiza fue suficiente para que los Rojinegros pusieran el resultados a su favor, ya que el empate y la victoria para la Vuelta les estarían dando el pase. 

El Clásico Tapatío se vio empañado por un gol anulado a Alan Pulido del Guadalajara, por un polémico fuera de juego que marcó el silbante, en un momento clave del encuentro.

El juego definitivo, y por el pase a ‘Semis’, se disputará el domingo en la cancha de Chivas.

DDM STAFF.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...