El director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), Carlos Treviño Medina, promoverá inversiones, explorará asociaciones y conocerá experiencias exitosas de las empresas petroleras más importantes del mundo, durante su participación en la 37 edición del Foro CERAWeek 2018, en Houston, Texas, del 5 al 7 de marzo.

En su gira de trabajo, estará acompañado por altos ejecutivos de Pemex quienes expondrán los beneficios de asociarse con las distintas empresas subsidiarias en sus diferentes líneas de negocio, a fin de que la empresa productiva del Estado sea más rentable y tenga mayor presencia nacional e internacional.

“Uno de los objetivos de Pemex es encontrar nuevos socios para hacer aún más productiva a la empresa en un contexto de competencia internacional. Las asociaciones estratégicas serán clave en nuestro plan de negocios, y aprovechar todas las puertas que se abrieron con la reforma energética”, afirmó Treviño Medina

“Un tema estratégico para nosotros será mantener permanentemente estos contactos con todas las empresas globales del sector energético para intercambiar ideas, aprendizajes y tener una sólida relación con la industria. Las asociaciones son pieza clave en la consolidación y crecimiento de nuestra empresa”, agregó.

En un comunicado, Pemex informó que en el foro participarán los secretarios de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, y de Hacienda y Crédito Público, José Antonio González Anaya, así como el director general de la Comisión Federal de Electricidad, Jaime Hernández Martínez, entre otros.

La edición 37 de CERAWeek será un encuentro en el que se compartirán conocimiento y oportunidades para interactuar con los principales responsables de la toma de decisiones del sector, pues reúne a los líderes de la industria energética, expertos y a altos ejecutivos de la industria de tecnología y financiera.

TAGS EN ESTA NOTA: