México.- El futbolista Rafael Márquez fue intervenido quirúrgicamente por la lesión en la espalda que sufrió con la Selección Mexicana, por lo ques está pronosticando que su recuperación tarde y se pierda el torneo.

En un comunicado, la directiva rojinegra dio a conocer que al zaguero le practicaron: “un laminotomía debido a una hernia de disco, que estaba oprimiendo la raíz nerviosa L5-S1”.

Dicha situación tiene un tiempo de recuperación mínimo de seis semanas, mismas que podrían prolongarse por lo que su regreso para el Clausura 2017 con los rojinegros está descartado y de hecho está en riesgo su participación con el Tricolor en la Copa Confederaciones 2017, pues sería hasta los primeros días de junio cuando podría volver a tener actividad al 100 por ciento.

Los duelos eliminatorios que el Tri tendrá ante Honduras y Estados Unidos también estarían descartados pues se disputarán el 8 y 11 de junio, respectivamente, antes de partir a Europa para participar en el torneo veraniego de la FIFA y que es un gran enesayo previo a la Copa del Mundo.

DDM STAFF

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...