Kansas- La temporada pasada de los Jefes de Kansas terminó con una incómoda visita de los Steelers al Arrowhead Stadium, algo que Pittsburgh espera utilizar otra vez para poner fin a la marcha perfecta de Kansas en esta campaña, en la Semana 6.

Mucho ha cambiado desde el triunfo de Pittsburgh 18-16 en la ronda divisional de los playoffs de la AFC de la campaña anterior. Para empezar, son los Chiefs, y no los Steelers, los que llegan al encuentro de la mano de un explosivo ataque en el campo.

A pesar de que Pittsburgh ha ganado cinco de los últimos seis enfrentamientos, su más reciente encuentro en temporada regular fue en el que Ben Roethlsberger lanzó cinco pases de touchdown, pero ahora el quarterback de los Steelers viene de una actuación de cinco intercepciones en la derrota de la semana anterior contra Jacksonville.

Además, los Steelers han permitido 453 yardas por tierra en sus dos derrotas de la temporada, lo que representa un problema de cara al duelo ante el novato Kareem Hunt, quien encabeza a la NFL esta campaña con 609 yardas por la vía terrestre.

Roethlisberger tiene solo seis pases de touchdown y Le’Veon Bell encabeza el ataque terrestre número 28 de la liga y solo el wide receiver Antonio Brown parece rendir al nivel esperado.

Staff Diario de Morelos