compartir en:

México.- América buscará el pase a la Final y dar un paso más hacia el bicampeonato de la Liga de Campeones de la Concacaf, cuando reciba a Santos, que quiere terminar con este reinado, en el partido de vuelta de semis.
Tras el empate sin goles en suelo coahuilense, el campeón vigente regresa a casa con todas las condiciones para sacar el triunfo, pero con el peligro de recibir un gol que complique todo.
De acuerdo a lo que han mostrado ambos equipos, en teoría, los de casa parten como favoritos, algo, que sin embargo, deben confirmar con un desempeño que se refleje en el marcador.
Para lograr el boleto a su segunda final consecutiva en este certamen, los pupilos de Ignacio Ambriz necesitan el triunfo por 1-0 o por cualquier otro marcador, siempre y cuando no reciba gol, en caso que el rival les anote, requiere hacerlo por una diferencia de dos o más; un empate por uno o más tantos los deja fuera.
Para llegar a la serie por el título, los “Guerreros” requieren el triunfo por cualquier marcador, el empate por uno o más tantos también les da el pase.