Starbucks provocó la histeria entre algunos sus clientes en China al lanzar la ‘Cat Paw Cup’, una taza de edición limitada que tiene la parte interior en forma de pata de gato. De esta manera, cuando le vierten alguna bebida dentro, el líquido adquiere la forma de una pequeña garra.

Este producto generó tanta (buena) repercusión entre el público chino, que la gente no dudó en agarrarse a golpes con tal de poseer una taza de estas. De hecho, se pueden ver varios vídeos en internet que recopilan algunas de las peleas. Mira:

A lo mejor se podría pensar que la gente se disputa las tazas porque su precio es súper económico, pero no sería el caso. Aunque Starbuck’s originalmente las vendía en 199 yuanes (alrededor de 30 dólares), el hecho de ser una edición limitada ha provocado que sean revendidas hasta por 1,800 yuanes (unos 269 dólares), según reporta Design Taxi.

“Lanzamos artículos de edición limitada cada temporada y prestamos mucha atención a las preferencias dentro de cada mercado cuando diseñamos y creamos productos. El 26 de febrero lanzamos la colección de productos de (la temporada) de los cerezos en flor en China, que incluía la Cat Paw Cup”, dijo un representante de Starbucks a The Daily Meal.

“La popularidad de la taza superó nuestras expectativas y ahora ya no están disponibles en todas las tiendas Starbucks o en línea”, finalizó.

Cuando las peleas empezaron a hacerse virales, Starbucks anunció que también vendería las tazas en su tienda online, según reporta Forbes. Sin embargo, este primer lote se agotó en un solo día, por lo que decidieron entonces vender de una sola vez las 3,000 tazas restantes, ¡y también se agotaron!

Al parecer, los productos que tienen que ver con gatos pueden ser una verdadera mina de oro, al menos en China. ¿Crees que pasaría lo mismo en México?

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp