México.- La controversia por aquella descalificación en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, tras haber cruzado la meta en el primer lugar sigue en la memoria de muchos, principalmente de Bernardo Segura, pese a los 20 años.
Es por eso que el ex marchista buscará asesorarse de buena manera para poder recuperar con argumentos la medalla de oro que se le quitó por descalificación
“No he checado todavía con los abogados, pero si ahora veo que no ha prescrito la denuncia, lo voy a hacer en su momento.
“Quiero tener argumentos muy sólidos, tener el respaldo de un abogado de categoría, de nivel y pelearla, pelearla en la mesa. Se han ganado por temas de dopaje, pero por este tema tengo entendido que sí se han dado casos, se han dado medallas olímpicas postmortem, pero tampoco quiero llegar a esa situación. Lo vamos a intentar, no pierdo absolutamente nada”, aseguró Segura
Bernardo llegó en primer lugar a la meta y festejó, pero minutos después los descalificaron cuando tomó la llamada del Presidente.
Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp