CUERNABACHES, MOLEROS.- Es cuestión de detalles para que Golden Boy Promotions confirme la revancha entre el ídolo mexicano ‘Canelo’ Álvarez y la estrella kazaja Gennady Golovkin, el próximo 5 de mayo.
“Saúl está dispuesto a pelear por los títulos que disponga su rival, pero con la consigna de que el evento sea en México. ‘Canelo’ quiere estar más cerca de su gente y quiere que sea en un lugar con un clima que juegue a su favor.
“La primera opción que se nos vino a la mente fue Morelos, y ahí hay dos lugares espectaculares al aire libre: Jardines de México o el estadio ‘Coruco’ Díaz, en cualquiera de los dos escenarios marcaríamos historia porque nunca se ha disputado una pelea de box profesional”, indicó Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions.
Dijo que los precios de los boletos deben ser accesibles.
“Ahí no importa que ‘Canelo’ gane poco, porque la bolsa ya está garantizada por el pago por evento y los patrocinadores; por eso hemos pensando en cobrar desde 50 pesos en zona general, después unos 80 pesos en zona bronce, 120 en zona plata y 150 pesitos en zona dorada para que todos los morelenses puedan asistir y apoyar a su ídolo”, añadió el empresario..

Por: REFACCIÓN / DDM
[email protected]

INOCENTE PALOMITA QUE TE DEJASTE ENGAÑAR, SABIENDO QUE ESTE DÍA EN NADIE DEBES CONFIAR