México.- Las trasmisiones de la Champions League en México todavía no están definidas, ya que a las negociaciones para renovar por parte de las cadenas internacionales de ESPN y Fox Sports se ha añadido un nuevo competidor a estas. 

Se trata de Warner Media, quien se ha sumado a la puja por quedarse con las transmisiones de la Liga de Campeones de la UEFA para nuestro país a partir de la temporada 2021-22. 

La empresa estadounidense quiere los partidos para su nuevo canal en México, TNT Sports, por lo que ha presentado una oferta formal.

Warner Media ya tiene experiencia en la trasmisión de eventos deportivos con funciones de boxeo, lucha libre y juegos de la NBA en su canal Space. 

Será en las próximas semanas cuando se defina el futuro de las trasmisiones del torneo de clubes más importante de Europa.

En nuestro país sin duda es uno de los torneos más seguidos, debido a la calidad de equipos que participan en el certamen. Sobre todo en la fase final cuando la afición mexicana se inclina por este importante torneo. 

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp