La tarde del pasado viernes, 16 de abril, se hizo viral una serie de videos que muestra un grupo de hombres protagonizando una pelea en un campo de  golf Zibatá, ubicado  en el estado de  Querétaro. 

En el clip se observa a varios hombres gritándose, empujando y lanzando algunos golpes mientras discuten, todo esto en evidente estado de ebriedad.

Mientras que en otro de los fragmentos se ve a los golfistas tener problemas para colocar la pelota y golpearla con el palo, tras lo cual comenzó la pelea, de la cual hasta el momento se desconoce qué la originó. 

Usuarios se burlan de la 'pelea de whitexicans'

Luego de que los videos se hicieran virales, los usuarios de redes tacharon el altercado de "FIFís", como una pelea whitexican, pues los implicados se encontraban en un juego de golf, deporte que se asocia con un nivel socieconómico alto.

Recordemos que "Los whitexicans" representan a "ese sector privilegiado de la sociedad que no conoce la realidad del país, que viven en una esfera y cree que todos los mexicanos tienen las mismas oportunidades", así lo expresa el creador de la cuenta @LosWhitexicans de Twitter.

 

Los internautas tomaron ventaja del video, donde se burlaron de la falta de tino al querer repartir golpes, así como de su evidente estado de ebriedad, lo que nos trajo divertidos memes. 

Ni un buen madrazo, pero si muchos zapes, cachetadas y empujones en el campo de Zibatá en Querétaro hace unas horas; mucho espectáculo ”; “Pelea de Inválidos: Golf Edition”; “Les falta barrio”, descripción gráfica ”, fueron algunas de las críticas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp