México.- El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez se reunió con Mike Tyson para hacer un repaso especial de su carrera, en una charla en la que sobresalieron los nombres de Julio César Chávez padre e hijo, el de Miguel Cotto, además de Floyd Mayweather. 

Sobre la Leyenda del Boxeo, admitió que fue uno de los pugilistas que lo inspiró gracias a que Eddie Reynoso comenzó a acercarlo a él, aunque también lo fue Mantequilla Nápoles; de Mayweather habló como un rival que sirvió para catapultarlo, el que marcó su camino; a Cotto lo recordó porque su triunfo lo llenó de confianza; y al final del Jr. consideró que fue una pelea “fácil”.

“Tuvimos problemas desde que tenía 16 años de edad y queríamos hacer esa pelea. No coincidimos en la etapa amateur. Luego, crecí, me hice más fuerte e hicimos esa pelea, pero ese combate fue fácil para mí”, mencionó.

Sobre el estadounidense, con su rocoso estilo, lo superó al ‘Canelo’ sin complicaciones, aunque para Tyson ese reto fue sumamente importante porque gracias a ella “está donde está”, el ahora mexicano campeón del mundo.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp