México.- El director deportivo de Cruz Azul, Ricardo Peláez, aseguró que la decisión de poner a los jugadores que están en la lista de transferibles es meramente deportiva y para fortalecer al equipo, con lo cual descartó que sea por algunas indisciplinas.

“Hemos tenido largas jornadas de trabajo de plática con el técnico (Pedro Caixinha), donde hemos tomado decisiones para fortalecer al equipo, pero en absoluto, para nada (se van por) indisciplinas”, dijo el directivo.

A través de un video que publicó la “Máquina” en sus redes, el directivo aseveró que solo recibió comentarios favorables de los chilenos Enzo Roco, Francisco Silva, Martín Rodríguez o Felipe Mora, quienes encabezan la lista de jugadores que dejarían al club.

Al contrario, los refuerzos en Cruz Azul no paran y es que el atacante mexicano, Martín Zúñiga aterrizará en La Noria procedente de Alebrijes de Oaxaca, equipo con el que recientemente jugó la gran Final del Ascenso MX, sin embargo aún faltan detalles para su contratación.

Staff Diario de Morelos.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...