Sao Paulo.- El astro del fútbol, el brasileño Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’, anunció que el sábado se sometió a una cirugía para remover una “lesión sospechosa” en el colon derecho.

En su cuenta oficial de Facebook, el ex jugador dijo que el tumor fue identificado durante exámenes la semana pasada. 

“Estoy acostumbrado a celebrar grandes victorias al lado de ustedes. Voy a enfrentar este partido con una sonrisa, mucho optimismo y alegría por vivir rodeado por el amor de mi familia y mis amigos”, dijo Pelé, que en octubre cumple 81 años.

Pelé agradeció también a Dios por sentirse “muy bien” y por permitir que los doctores del Hospital Israelita, Albert Einstein, cuiden su salud.

El hospital confirmó en un comunicado el hallazgo de la lesión sospechosa y dijo que Pelé se recupera en la unidad de terapia intensiva, con la previsión de trasladarlo a un cuarto normal este martes.

El 31 de agosto, Pelé dijo que acudió al hospital para someterse a exámenes de rutina que habían sido pospuestos debido a la pandemia de Covid-19, pero aseguró que se encontraba bien de salud. No obstante, durante los exámenes le fue identificado el tumor.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp