compartir en:

México.- Las Águilas del América viajaron a Japón para disputar el Mundial de Clubes a partir del domingo 11 de diciembre, cuando enfrenten al club surcoreano Jeonbuk.

En caso de que los azulcremas avancen, el rival sería el Real Madrid, sin embargo, el presidente deportivo de Coapa, Ricardo Peláez, pidió mesura.

“Viajamos con plantel completo y con mucha ilusión de hacer un buen Mundial. No podemos anticiparnos al Real Madrid si no pasamos por el equipo coreano”, explicó. 

El certamen en suelo nipón inicia este jueves con la fase previa y el fin de semana se disputan los Cuartos de Final. La gran final está programada para el 18 de diciembre.

En otro orden de ideas, hace unos días, Santos hizo oficial la transferencia del arquero Agustín Marchesín a las Águilas, algo que no agradó a la directiva americanista.

“No hemos hecho oficial absolutamente nada, sino hasta que termine nuestra participación (pero) tenemos que anticiparnos para fortalecernos en cada una de las posiciones”, indicó Peláez.

DDM Redacción