AYALA, MORELOS.- Para aprovechar la visita del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, al municipio Ayala, el alcalde dijo que pedirán obras de vital importancia y duraderas para los habitantes, como rehabilitación de principales avenidas y cambio de imagen.

El sábado 12 de enero, el mandatario federal visitará Morelos para llevar a cabo la declaratoria oficial de 2019 como Año del Caudillo del Sur, Emiliano Zapata.

Autoridades locales esperan que, además, dé a conocer algunas otras acciones para conmemoración dicho acontecimiento.

El Presidente Municipal de Ayala, Isaac Pimentel Mejía, declaró que, principalmente, gestionarán ante el Gobierno de López Obrador obras que realmente impacten la comunidad ayalense debido a que hay retraso destacable en infraestructura.

Agregó que, además de reconstruir las vías de acceso a las zonas más importantes en la historia del Caudillo del Sur, como Chinameca y Anenecuilco, también prevén hacerlo con las plazas públicas donde el General dio la orden para iniciar la Revolución.

El edil explicó que consensuaron con autoridades de la Sedatu y Conavi para acordar cuáles obras llevarán a cabo en las localidades ayalenses para beneficio de los morelenses. i

 

Por: GUILLERMO TAPIA

guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp