El presidente Enrique Peña Nieto encabezó en Palacio Nacional la ceremonia oficial de bienvenida al presidente de Polonia, Andrzej Duda, quien realiza una Visita de Estado al país.

Durante el acto realizado en el patio central de este recinto, se entonaron los himnos nacionales de las dos naciones y ambos mandatarios hicieron la presentación de sus respectivas comitivas.

Luego de pasar revista a sus tropas de honor y previo a sostener una reunión privada con su homólogo mexicano, el presidente polaco recibió una explicación del mural de Diego Rivera que se encuentra en el cubo de la escalera monumental.

Luego del encuentro, en el que participaron funcionarios de ambos países, los jefes de Estado intercambiaron obsequios, se tomaron la fotografía oficial y celebraron una reunión ampliada.

Más tarde, los mandatarios firmarán acuerdos de colaboración en diversos temas y ofrecerán un mensaje a medios de comunicación, para después dirigirse al Salón Tesorería, donde Peña Nieto ofrecerá una comida al presidente de Polonia.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...