Cuernavaca, MORELOS.- Las lluvias de las últimas horas no han dejado afectaciones en la entidad, señaló el director Técnico de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Víctor Manuel Mercado, quien pidió a la población mantenerse al pendiente de los reportes.
Expuso que las precipitaciones y el descenso de la temperatura, son originados por la entrada de un nuevo frente frío acompañado por una zona de inestabilidad en el Pacífico.
“A partir de hoy tendremos un día nublado, ya con un ascenso importante de la temperatura y con menos probabilidades de lluvia. Es importante que estén al pendiente de algún aviso que dé la autoridad local de protección civil, en caso de que tengamos lluvia intensa, es decir, mucha agua en poco tiempo”, indicó.
Comentó que ayer se sintió más frío que el miércoles, sin embargo, afirmó que de momento no se han presentado reportes de afectación, por ello pidió a los municipios mantenerse al pendiente de los llamados de la ciudadanía.
El funcionario explicó que el pronóstico para este día es que las condiciones mejoren, no obstante, exhortó a la población proteger a menores y adultos mayores.

"Es importante que estén al pendiente de algún aviso que dé la autoridad local de protección civil, en caso de que tengamos lluvia intensa.” Víctor Manuel Mercado, director  técnico de PC

Sin daños. Protección Civil estatal señala que hasta el momento no hay afectaciones por las últimas lluvias.

Por: Omar Romero / omar.romero@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp