CUERNAVACA, MORELOS.- Con la finalidad de seguir trabajando en la mejora del municipio, el Ayuntamiento de Cuernavaca, realizó la entrega de la pavimentación con concreto hidráulico en la calle Camino al Panteón del poblado de Buenavista del Monte.
El secretario del Ayuntamiento, Samuel Sotelo Salgado, encabezó dicho protocolo en el cual subrayó que diferentes áreas del municipio unen esfuerzos para lograr mejores obras públicas: “el municipio tiene ciertas limitaciones de carácter económico, sin embargo hay quienes están interesados en que la infraestructura de Cuernavaca progrese con obras públicas de calidad”, apuntó.
Cecilio González Rincón, informó que la pavimentación proviene de Ramo 23, Fondo 3 para el fortalecimiento financiero 2017 que mejorará la calidad de vida de más de 900 habitantes.
Asimismo, Juana Moreno, integrante del comité de Contraloría Social y Obra Pública, manifestó su agradecimiento con el gobierno municipal por ser un vínculo importante para trabajar de manera coordinada con el Gobierno federal y realizar obras en los lugares que se necesitan.

Pavimentación
Los recursos empleados provienen del Ramo 23, Fondo 3, y con esta rehabilitación resultarán beneficiados 900 habitantes del lugar, gracias al trabajo en conjunto de los gobiernos federal y municipal.

Agradecimiento. Vecinos aseguraron que la obra era esperada años atrás, pero nunca les hicieron caso.

Por: Ddm Redacción
[email protected]