Como parte del programa “Calle organizada, calle pavimentada”, el gobierno de Yautepec hizo entrega de la calle Reforma.

En una emotiva ceremonia donde los vecinos que no asistieron por restricción del semáforo rojo, mostraron su agradecimiento a través de un video, el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez inauguró la calle Reforma en la colonia Paracas.

Dijo que como parte del programa “Calle Organizada, Calle Pavimentada” vecinos y Ayuntamiento lograron la pavimentación de la calle Reforma que comunica con el Paseo Tlahuica, en su primera y segunda etapa, que incluyó la sustitución de la línea de conducción vieja de tubo galvanizado por tubería de PVC.

Afirmó que recorrer la colonia desde que ocupó el cargo como director del DIF le ha permitido conocer sus necesidades.

“Como el día en que se registró una granizada que afectó a algunas familias, por ello esta calle era una obra obligada y todo un reto por lo costoso de la misma, pues se construyó en un terreno rocoso”, explicó.

También atendió a vecinos del paraje conocido como las víboras, quienes demandan agua potable; les informó que los trabajos de instalación de la tubería concluyeron y solamente falta la contratación de sus tomas.

Por GUILLERMO TAPIA / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp