Querétaro.- La delegación de  Morelos cerró con broche de oro la Olimpiada Nacional 2018 al sumar cuatro medallas dentro de la disciplina de gimnasia artística varonil.
El Ecocentro Expositor de la capital de la Ciudad de Querétaro fue la sede de la última etapa de la Olimpiada Nacional, donde el morelense Paulino Razo se llevó cuatro metales, al sumar un oro, una plata y dos bronces.
En la competencia, el metal dorado lo compartió con Mario Rojas de Baja California ya que ambos acumularon 12.267 puntos; mientras el bronce en esta prueba la obtuvo Cristián Ramírez del estado de Yucatán.
La segunda presea fue de plata en manos libres individual en donde también tuvo que compartir el podio, esta vez con Genaro Schiaffino de Nuevo León, ambos sumaron 12.734; el oro fue para el queretano Alonso Pérez que acumuló 12.767 unidades.
En barra fija individual, Paulino Razo se llevó la medalla de bronce junto al nuevo leonés Alejandro Soto con 11.134 puntos. En esta prueba el metal dorado se lo llevó el yucateco Cristián Ramírez con 11.500 unidades y la plata para el bajacaliforniano Mario Rojas con 11.434 puntos.
La última presea del morelense fue en el caballo con arzones con una puntuación final de 10.430 puntos; la plata de esta prueba fue para Alejandro Yáñez con 11.470 puntos, mientras que el oro fue para Ángel Díaz de Baja California con 11.900 puntos.
Con esto, Morelos cerró la Olimpiada Nacional 2018 con 31 preseas: cuatro oros, siete platas y 20 medallas de bronce.

TAGS EN ESTA NOTA:




Loading...