compartir en:

Atlatlahucan, Morelos.-  Dos policías de Yecapixtla resultaron lesionados, luego de que la patrulla en donde viajaban fuera impactada por una camioneta en bulevar La Palma, de la colonia San Francisco, en Atlatlahucan.
Los lesionados son Arturo García Díaz, y José Antonio Galicia, quienes fueron trasladados al Hospital General de Cuautla.
El accidente se suscitó ayer a las 10:30 horas, cuando por el bulevar La Palma circulaba una camioneta Chevrolet azul, matrícula NV-30801 de Morelos, guiada por David Agustín Solís Aguilar, de 26 años, quien viajaba con Gerardo García Álvarez, de 30.
Fue a la altura de la colonia San Francisco, en donde la camioneta impactó a la patrulla 0004 de Yecapixtla, en donde viajaban dos policías.
Debido al impacto los gendarmes resultaron lesionados, por lo que testigos dieron parte a las corporaciones de auxilio.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, atendieron a los policías y los trasladaron al Hospital General de Cuautla.
Agentes de Tránsito municipal arribaron al lugar, inspeccionaron los vehículos, ordenaron su retiro al corralón.
Asimismo, detuvieron a David y Gerardo, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

El accidente.
Los policías Arturo García Díaz, y José Antonio Galicia resultaron lesionados al ser impactada la patrulla en donde viajaban.

Por:  DDM staff  /  [email protected]