Foxborough.- El campeón Patriotas de Nueva Inglaterra disputará el Super Tazón LII, luego de vencer 24-20 a Jaguares de Jacksonville, para ganar el título de la Conferencia Americana de la NFL.
El mariscal de campo de Patriotas, Tom Brady, tuvo dos pases de anotación con Danny Amendola y completó 26 de 38 intentos para 290 yardas, para guiar a su equipo al Super Bowl.
Patriotas se colocó en ventaja 3-0 con gol de campo de Stephen Gostkowski. Jaguares respondió cuando el quarterback Blake Bortles conectó con Mercedes Lewis y con el extra para colocarse 7-3 y sumó otro touchdown con acarreo de cuatro yardas de Fournette para poner el 14-3.
James White anotó el primer touchdown de Pats a un minuto de terminar el segundo cuarto, para el 14-10 y terminar la primera mitad. Jacksonville siguió sumando puntos con dos goles de campo de Josh Lambo para colocar el 20-10, pero sobrevino la respuesta de los locales.
Brady conectó con Amendola en dos ocasiones en las diagonales para la remontada que le dio a Patriotas su décimo título de Conferencia y el boleto a su tercer Super Bowl en los últimos 4 años y octavo en su historia.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...