compartir en:

El campeón Patriotas de Nueva Inglaterra logró este domingo su primer triunfo de la temporada 2017 de la Liga Nacional de Fubol Americano (NFL), al vencer por 36-20 a Santos de Nueva Orleans.

Tom Brady lanzó tres pases de anotación en el primer cuarto por primera vez en su carrera y superó las 300 yardas aéreas en la primera mitad por segunda ocasión, para guiar a Patriotas a la victoria después de caer ante Jefes de Kansas City en la semana uno.

El mariscal de campo completó 30 de 39 pases para 447 yardas sin intercepciones, el ala cerrada Rob Gronkowski tuvo una recepción de 53 yardas entre sus seis atrapadas para 116 yardas, pero dejó el partido en la segunda mitad por una lesión en la ingle.

En Brady y Drew Brees de los Santos, el partido tuvo a los mariscales de campo activos con más yardas de por vida y touchdowns. Sus 922 pases de anotación y 128,251 yardas combinadas antes del juego representaron la mayor cantidad para pasadores titulares en un mismo partido de la NFL.

Brees no estuvo a la altura del juego y completó 27 de 45 pases para 356 yardas y dos touchdowns.

En otro partido de la jornada dominical, en Baltimore, el quarterback Joe Flacco mejoró su producción con un par de pases de anotación y Cuervos supeó 24-10 a Cafés.

La defensiva de Cuervos interceptó cuatro pases y forzó un balón suelto, para sumar 10 robos de balón en dos partidos. La mayor parte del daño de la defensiva ocurrió contra el mariscal de campo novato de Cafés, DeShone Kizer, quien salió del partido por migraña en el segundo cuarto.

Luego de una actuación sólida en su debut contra Pittsburgh, Kizer completó 15 de 31 pases para 182 yardas con tres intercepciones y un balón suelto perdido, mientras Flacco completó 25 de 34 pases para 217 yardas.