compartir en:

Fóxboro.- Con una misión que se antoja “imposible”, Texanos de Houston visitará a Patriotas de Nueva Inglaterra en lucha por el boleto al juego de campeonato de la Conferencia Americana.
En su calidad de cuarto sembrado del “joven circuito” de la Liga Nacional, Texanos recibió y venció a Raiders de Oakland por 27-14 el sábado anterior, para fijar cita con el primer favorito de la AFC en la ronda divisional, un Patriotas que llegará con todas las ventajas a este encuentro.
No solo Nueva Inglaterra ya venció a Houston, por humillante 27-0 en la semana tres, sino que cerró con arrollador paso de siete victorias al hilo, seguidilla que incluyó rivales del calibre del ahora ex campeón Denver y el sorprendente Miami.
Por si fuera poco, el pasador de los “Pats”, Tom Brady, parece dispuesto a “comerse” a la Liga, tras la suspensión de cuatro encuentros que tuvo que pagar al inicio de la temporada regular, tras perder la serie de apelaciones tras el llamado “deflategate”.
Desde su regreso, el estelar quarterback ejerció un férreo dominio sobre la clasificación de pasadores por rating y aunque al final fue superado por los 117.1 puntos de Matt Ryan, de Halcones de Atlanta, los 112.2 de Brady fueron más que suficientes para ser el segundo de dicha lista.
Además, con la ofensiva de Texanos ubicada en el sitio 29, con apenas 314.7 yardas y 17.4 puntos por partido, el verdadero enfrentamiento será entre su defensiva, la mejor de toda la temporada, y el ataque de los “Pats”.
NTX