compartir en:

La inauguración de esta muestra de arte inició con el tradicional corte de listón a cargo de la pintora Magda Torres Gurza, para así realizar el recorrido en un restaurante de la ciudad y conocer las piezas de las artistas plásticas Patricia Iragorri y Paulina Castellanos. 
Acompañada por sus padres y familiares, Patricia Iragorri creó mediante la técnica de la encáustica, 16 obras de arte en sincronía del color y textura, que muestran satisfacción e infinidad de emociones con la imaginación como única limitante, siendo así, como la pintora descubre la transformación de una pasión plasmada en el arte abstracto lleno de color. 
Paulina Castellanos, artista desde hace diez años, acompañada por su hija y amigos, compartió con los presentes doce de sus más recientes esculturas, las cuales muestran sus sentimientos y la cotidianidad de las relaciones de pareja en todo el mundo. 
Brindando con vino tinto, blanco y saboreando ricos canapés y bocadillos, las exponentes y sus invitados disfrutaron de una amena velada amenizada por música en vivo.