compartir en:

México.- El entrenador David Patiño aseguró que él y sus jugadores se romperán el alma para devolver a Pumas a la senda del triunfo en la Liga MX, con base en la garra, entrega, intensidad y solidaridad.

Patiño ofreció su primera conferencia de prensa y para quienes tienen dudas o para dejar todo en claro afirmó que “es un honor estar en esta silla. Para eso me he preparado. Siento la capacidad para sacarlo adelante”.
Su cuerpo técnico lo integran Raúl Alpízar y Leandro Augusto y con ellos quiere “demostrar que se puede revertir el mal paso de Pumas. Nos vamos a partir el alma en todos los partidos. Vamos a recuperar todo lo bueno y a pelear con todo lo nuestro”.
David aceptó ser el nuevo entrenador del conjunto felino, tras una plática con la directiva, y recibe a Pumas en último lugar en la tabla general con dos victorias, un empate y ocho derrotas.
Su primera acción será recobrar el ánimo de los jugadores e inmediatamente recuperar la mística del equipo, basada en la garra puma, lo cual dará como resultado retornar a la senda del triunfo, porque tiene como primordial objetivo salir con la victoria en cada uno de los partidos que faltan de la campaña regular.
“Lo que no es negociable es el esfuerzo de los jugadores y va a estar de titular quien esté mejor en el momento para cada partido”, enfatizó, al agregar que sobre los jugadores de mayor experiencia recae el peso del equipo, en tanto que los jóvenes canteranos deberán aprovechar la gran oportunidad que se presente. 

Mexsport