compartir en:

Chicago.- Con gol de campo de último segundo de Mason Crosby, Empacadores de Green Bay (8-6) venció 30-27 a Osos de Chicago (3-11) y le arrebató a Vikingos de Minnesota (7-7) el subliderato en la División Norte de la Conferencia Nacional de la NFL.

En juego por la semana 15, Empacadores pudo contrarrestar la fiera reacción de Osos que les metió 17 puntos en un ciclónico cuarto cuarto, gracias al gol de campo de 32 yd de Crosby, que cayó con 3 segundos en el reloj.

La primera mitad estuvo dominada por las defensivas y terminó igualada 10-10, con touchdown terrestre de 4 yardas de Ty Montgomery y gol de campo de 34 de Crosby para la visita, y pase anotador de 10 yd de Matt Barkley para Josh Bellamy y gol de campo de 26 de Connor Barth para los de casa.

El triunfo llevó a Green Bay a brincar a Minnesota para instalarse en el subliderato del sector y mantenerse en la cacería por un boleto a la postemporada, todavía con posibilidades de conseguir un pase de comodín o, incluso, el banderín de la División Norte de la Conferencia Nacional.