Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México, pertenecientes al sector Ángel-Zona Rosa, atendieron la emergencia, donde dos personas resultaron heridos por arma de fuego dentro del centro comercial Reforma 222.

De acuerdo con el parte informativo, un hombre de 30 años ingresó al local de venta de calzado y bolsas ubicado en el segundo piso del complejo, y directamente se fue sobre una empleada a quien le disparó en el abdomen, en un intento por matarla y posteriormente él se disparó en la cabeza, sin tener resultados fatales.

Según los primeros reportes, el sujeto y la mujer tienen una hija, y la lesionada manifestó que esta mañana él la había amenazado de muerte.

Policías preventivos solicitaron apoyo médico al Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, quienes al llegar trasladaron a la fémina al Hospital de Cos, ubicado en la colonia Roma bajo custodia en su calidad de víctima, y al hombre también en resguardo por la SSP al Hospital Rubén Leñero.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en grado de tentativa, y dio intervención a peritos en criminalística y balística, además de que recaba las imágenes del video de las cámaras de lugar para esclarecer los hechos.