A más de 16 años de cárcel fue condenado un hombre que atacó sexualmente a su sobrina adolescente a fines del 2021 en el municipio de Jantetelco.

Leonardo Luis, de 50 años, alias “El Piojo”, aceptó su responsabilidad en la agresión para poder someterse a un procedimiento abreviado mediante el cual fue sentenciado a 16 años y 8 meses de cárcel, además del pago de la reparación del daño a la víctima.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), el 19 de diciembre del 2021 la víctima caminaba por la carretera principal del poblado de Huazulco, perteneciente a Temoac, con dirección a su trabajo.

En ese momento fue interceptada por su tío, quien iba a bordo de una moto y se ofreció a llevarla, pero condujo hacia unos campos de cultivo del ejido de Amayuca, donde mediante la fuerza despojó a la adolescente de sus ropas y consumó la violación.

Tras la agresión, la víctima se presentó ante el MP para denunciar y se ordenó la aprehensión del hombre, asegurado el 23 de diciembre de ese mismo año.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp