Por haber abusado sexualmente de su propia hija, un sujeto fue condenado a pasar ocho años en la cárcel tras confirmarse su culpabilidad. El sentenciado es Jesús Manuel “N”, quien también deberá pagar la reparación del daño a la víctima, señaló la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con las investigaciones, el 15 de abril del 2013 la víctima, entonces menor de edad, se encontraba en compañía de su padre en un domicilio de la colonia Gabriel Tepepa, en Cuautla, donde el hombre metió a su hija a un baño para agredirla sexualmente.

Posteriormente el hombre continuó los ataques sexuales en contra de la menor y le ocasionó un daño psicológico, pero cuando ella le contó a su madre lo que pasaba, iniciaron una denuncia que llevó a la aprehensión de Jesús Manuel.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvieron al agresor y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente. Una vez que se llevó a cabo el proceso penal y un tribunal emitió una sentencia condenatoria en contra del hombre, finalmente le dictaron sentencia.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp