compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Un caso más de agresiones escolares entre estudiantes se dio a conocer, luego de que dos alumnas de la Secundaria Número 8 “Pablo Torres Burgos”, del poblado de Ocotepec, en Cuernavaca, fueran captadas en video liándose a golpes.
En el video que dura 27 segundos se observa a dos adolescentes, una que viste pants oficial de la secundaria y otra que porta un short de mezclilla, chaleco verde y blusa blanca, liándose a golpes mientras sus compañeros observan.
Durante la pelea la chica de pants golpea a puño cerrado y jala del cabello a la niña de short, quien tirada sobre la banqueta trata de cubrirse y evitar los puñetazos que le propina su rival en el rostro y en el cuerpo.
Sin embargo, la adolescente de pants no la deja que se proteja de los golpes, a pesar de que sus compañeros le gritan que la deje que se levante.
Mientras las chicas se tunden, sus compañeros graban con sus celulares el pleito y las incitan a pelearse, hasta que una supuesta madre de familia llega a separarlas.
Como se recordará, el lunes 18 del mes en curso a través de redes sociales se difundió una agresión en contra de Diana Monserrat, de 14 años, quien fue golpeada por cinco mujeres en la Unidad Morelos, de Xochitepec.

Riña. En el video se observa a las adolescentes liándose a golpes afuera de la escuela.

 

Por:  DDM Staff  /  [email protected]