compartir en:

A las 5:30 horas del día de hoy, dos individuos intentaron despojar de sus pertenencias a los usuarios que viajaban en la unidad de la Ruta 81, cuando circulaban por Calzada Miramontes, frente al centro comercial Plaza Zapamundi, en la delegación Coyoacán.

De acuerdo con versiones de los paramédicos que auxiliaron al herido, la persona recibió balazos en la rodilla cuando los presuntos delincuentes se enojaron porque iba dormido y no les dio su pertenencias cuando se lo exigieron.

Luego de robar a los pasajeros y balear a uno, los sujetos bajaron de la unidad y escaparon, mientras tanto el chofer de la unidad y el resto de los pasajeros solicitaron una ambulancia.

Tras un llamado de emergencia, policías capitalinos acudieron al lugar de los hechos y los paramédicos trasladaron al herido al Hospital General Xoco.

Policías preventivos del Sector de Culhuacán desplegaron varias patrullas en la zona para tratar de ubicar a los asaltantes, pero hasta el momento no se ha reportado la detención de ningún sospechoso.