CUERNAVACA,  MORELOS.- El cierre en la etapa de educación primaria para la estudiante Dayana Monserrat Méndez Nieto fue perfecto, logró tener en su boleta solo calificaciones de diez y está muy feliz por sus resultados; quiere mantener su nivel académico y está motivada para continuar estudiando.  

Es egresada de la escuela primaria ‘José María Morelos y Pavón’, ubicada en el municipio de Xochitepec, contó que a lo largo de su formación estudiantil ha sido destacada, con calificaciones de 9.5.  

Detalló que en el ciclo escolar pasado le “echó muchas ganas” cumplió con todos los trabajos y tareas, su materia favorita es matemáticas, destacó que es importante la participación en las clases. 

Recomendó a la niñez cumplir con todo lo que piden los maestros y maestras en la escuela, poner atención y muchas ganas al estudio, para con ello poder lograr buenos resultados.  

“Me siento súper padre porque siempre puse todo mi empeño, es la primera vez que saco diez de calificación, antes sacaba 9.5 y así, pero esta vez me esforcé y fui alumna destacada en mi salón de clases”, mencionó.  

En los próximos días Dayana iniciará una nueva etapa en la secundaria y está emocionada pero también pendiente por la nueva modalidad de estudio, ante la pandemia por COVID-19.  

Por su parte, la señora, Abril Méndez Nieto, mamá de Dayana Monserrat, dijo en entrevista a Diario de Morelos el estar feliz por el desempeño de la menor en la escuela, destacó que siempre ha sido dedicada al estudio. 

“Me siento feliz y es súper padre tener una hija de diez, la seguiré apoyando en sus estudios y en la nueva etapa que viene, estoy segura que le echará ganas, ella es muy dedicada en la escuela y le gusta el estudio”, comentó. 

Felicidad. Madre e hija se mostraron satisfechas por las calificaciones de Dayana Méndez.

Por: José Azcárate / jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp