compartir en:

Aeroméxico informó que a partir de la segunda quincena de junio ofrecerá el servicio de entretenimiento y películas de Netflix a bordo de sus aviones, además de videos en streaming y la posibilidad de realizar transacciones en línea.

La empresa señaló que dichos beneficios estarán disponibles en cinco de sus aeronaves Boeing 737-800 Sky Interior, las  cuales cuentan con antenas 2Ku, un sistema que provee "el mejor servicio de internet", con una capacidad de 70 megabits por segundo.

"Esto quiere decir que la próxima ocasión que vueles a bordo de uno de estos aviones, podrás navegar, estando en las nubes, sin sufrir interferencias", puntualizó.

¿Qué aporta el sistema 2Ku?

Aeroméxico destacó que con dichos servicios se coloca como la primera empresa de aviación comercial del país en contar con las antenas 2Ku, cuyo objetivo es que sus pasajeros tengan un vuelo cómodo, con la posibilidad de continuar con su trabajo, o, sencillamente, navegar en Internet como lo harían desde tu casa.

Además, la tecnología de 2Ku, –consistente en una antena aerodinámica, con múltiples redes satelitales– permite que el sistema de Wi-Fi a bordo sea actualizado sin tener que hacer adaptaciones a las aeronaves.

También hay Gogo Vision

Por otra parte, la aerolínea destacó que 11 de sus aviones Boeing 737-700 y Embraer fueron equipados con el sistema Gogo Vision, un servicio que te permite descargar el contenido de entretenimiento proyectado en las pantallas de las aeronaves en los dispositivo móviles de sus clientes.

"Con estas innovaciones, mantenemos nuestro compromiso de transportarte en una flota moderna, cómoda y, por supuesto, actualizada", apuntó.