Cuernavaca, Morelos.- Con el objetivo de avanzar en la Estrategia Nacional de Vacunación contra COVI-19 en Morelos, del lunes 6 al jueves 9 de diciembre, se llevará a cabo la aplicación de primeras dosis de Pfizer contra COVID-19 en jóvenes de 15 a 17 años en los municipios de Tlaltizapán, Tepoztlán, Xococotla, Villa de Ayala, Xochitepec, Tlayacapan, Yecapixtla, Totolapan, Temixco, Axochiapan, Jantetelco, Temoac, Jonacatepec, Zacualpan de Amilpas, Emiliano Zapata y Tepalcingo, informó la Brigada Correcaminos en el estado.

En Cuautla se aplicarán el martes 7 de diciembre primeras y segundas dosis de AstraZeneca contra COVID-19 en personas rezagadas.  

Las autoridades indicaron que para esta Jornada se contará con 101 células de vacunación y poco más de 39 mil 700 dosis de Pfizer y 200 dosis de AstraZeneca. 

Los adolescentes entre 15 y 17 años  que recibirán la primera dosis contra COVID-19 deberán presentar comprobante de domicilio,  expediente de vacunación impreso con el código QR, el cual podrán obtener en la página de Internet https://mivacuna.salud.gob.mx/ y llenarlo para mostrarlo en las diferentes sedes de inmunización. 

Para las personas rezagadas mayores de 18 años del municipio de Cuautla que recibirán la primera dosis contra COVID-19 de AstraZeneca, es importante que presente una identificación y  su expediente de vacunación con el código QR debidamente requisitado; mientras que para las segundas dosis también de AstraZeneca, es indispensable mostrar una identificación oficial y el comprobante de su primera vacuna del mismo biológico.

En todos los módulos la vacunación iniciará a las 10:00 horas, y hasta agotar existencia de las dosis.

Atentos. La próxima semana, la Brigada Correcaminos estará en la mayoría de los municipios aplicando dosis contra COVID.

6 de diciembre

En Tlaltizapán: Centro de Salud Santa Rosa 30.

En Tepoztlán: Unidad Deportiva 1 y 2.

En Xoxocotla: Auditorio Xoxocotla

En Ayala: Plaza de Toros Santiago Apóstol

En Xochitepec: Unidad Deportiva La Gran Fuerza de Alpuyeca

Cuautla: Campo Deportivo Peña Flores, Ferrocarril 1445, Peña Flores. 

Tlayacapan: Cancha de Futbol “Zacarias Morales”.

Yecapixtla: Recinto Ferial de Yecapixtla

El 7 y 8 de diciembre

Totolapan: Las Huertas del Convento

Temixco: Centro de Salud Cuentepec y Parque Carlota

Miércoles 8

En Axochiapan: Salón Rodríguez

Jantetelco y Temoac: Auditorio Amatzongo.

Jonacatepec: Balneario Las Pilas

Zacualpan de Amilpas: ISSSTE Zacualpan

Emiliano Zapata: Salón de eventos “La Cascada”

Tepalcingo: CEDIF Casa Verde Tepalcingo

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp