La Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) continúa trabajando en el compromiso de reactivar la economía local, por lo que el programa “Levantemos Morelos” avanza y ya son más de mil 100 tiendas que han completado el registro para poder ser beneficiadas en la compra-venta directa entre gobierno del estado y las micro y pequeñas tiendas de abarrotes.
Los comerciantes han comenzado a ver los beneficios de registrar su negocio, ya que los primeros pagos por mercancía de la canasta básica han sido depositados, y al mismo tiempo se ha recogido la mercancía que han vendido a Sedeso.
El titular de la Sedeso, Osiris Pasos, ha acudido a las tiendas de abarrotes que ya cuentan con su pago, a recoger los productos y ha hecho mención de la satisfacción y entusiasmo con el que los comerciantes han confiado en este programa que puso en marcha el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo.
El último día para que los dueños de tiendas de abarrotes puedan registrar su negocio en la página de internet www.programadereactivacioneconomica.morelos.gob.mx es este próximo 30 de septiembre.

Por Redacción DDM / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp