compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- Para promover, impulsar y apoyar el deporte en Cuernavaca Jaime Álvarez Cisneros se sumó al patrocinio de la Primera Carrera con Causa de la Gendarmería Policía Federal, que se realizó en el Parque Alameda “Luis Donaldo Colosio”.
Tras un recorrido de 3 y 5 kilómetros, Álvarez Cisneros se mostró convencido de que el deporte es la única manera de encontrar los modelos para que los niños y jóvenes sean disciplinados y ordenados.
“Estamos dispuestos a seguir apoyando todas las prácticas deportivas en nuestra ciudad. Los adultos somos el ejemplo para nuestros niños. Estoy muy feliz de ver a muchas familias disfrutar este día y más porque lo hacemos con ejercicio”, aseguró.
En el evento participaron más de 200 corredores, quienes al finalizar el recorrido fueron premiados, además de que los primeros lugares en cada categoría recibieron un reconocimiento por su gran esfuerzo y dedicación.

"Esta fue la primera carrera y espero que sean más. Es importante sumar a más niños, jóvenes y adultos para que se motiven a hacer ejercicio y lleven un estilo de vida más saludable.” Jaime Álvarez, diputado local.

200 personas participaron en el evento

200 personas participaron en el evento

Deportes. El diputado Jaime Álvarez Cisneros es férreo promotor de la actividad deportiva como medio para alejarse de vicios y llevar una vida sana.

Por: DDM REDACCIÓN /  [email protected]