Disney anunció que aprovechará de todas las formas el éxito de la película "Coco", y para celebrar eso, realizarán nuevas atracciones sobre la película mexicana en su parque Epcot, ubicado en Walt Disney Resort de Florida.

A partir del 6 de enero de 2018, habrá mariachis en cada lugar del parque. Estará el Mariachi Coco de Santa Cecilia en donde interpretarán el tema principal de la película "Recuérdame" y "El mundo es mi familia".

Charles Stovall, gerente de Relaciones Públicas también comentó que realizarán una exposición interactiva del Día de Muertos y mostrarán escenas de la película.

 

Las tradiciones mexicanas conquistaron al pueblo estadounidense, pues durante su fin de semana de estreno recaudó 72 millones de dólares en las taquillas de Estados Unidos.

Con esta cifra venció a la Liga de la Justicia, película que había acumulado 60 millones de dólares, según Exhibitor Relations.

La película animada de Disney-Pixar trata de un niño llamado Miguel que desea convertirse en músico a pesar que ese oficio está prohibido dentro de su familia. El tema principal son las celebraciones del Día de Muertos y de la cultura mexicana.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp