Desde hace semanas se venía especulando con una posible relación entre Paris Jackson Cara Delevingne, sin embargo ha sido el Daily Mail el encargado de confirmar la noticia con una foto que demuestra el romance entre la modelo y la hija del desaparecido Rey del Pop.

El medio británico ha compartido una imagen en la que puede verse a Paris y Cara besándose acarameladamente confirmando así su historia de amor.

La pareja revelación salió a cenar con Macaulay Culkin, padrino de Jackson, y su novia Brenda Song a un restaurante argentino de West Hollywood.

Allí la modelo y la actriz no dudaron en compartir besos, muestras de cariño y bailes, siendo captadas por los presentes. Por lo que se entiende que ambas estaban deseando hacer su relación pública y no tienen ningún problema con que salté a los medios.

Todo apunta a que se conocieron en el mes de mayo del año pasado durante la gala de los premios MTV y desde aquel momento se volverían inseparables según apunta el mismo medio.

Por las indirectas y el juego que las dos compartían en Instagram se especulaba con el posible romance, que se confirma gracias a este beso convirtiéndose en una de las parejas revelaciones del año y en una de los tándem más revoluciones del momento.