A casi un mes del tiroteo ocurrido en Las Vegas, donde aproximadamente 60 personas perdieron la vida y 500 resultaron heridas, se dio a conocer que una pareja que sobrevivió a este ataque fallecieron hace unos días en un accidente automovilístico. 

Dennis y Lorraine Carver murieron después de que su vehículo chocara contra una puerta de metal y este estallara en llamas fuera de su comunidad en el condado de Riverside el pasado16 de octubre. 

La pareja originaria de California llevaba más de 22 años casados, y su amor quedó demostrado en el festival de música de la Ruta 91 Harvest cuando en la masacre Lorraine se acostó sobre Dennis para protegerla de la ráfaga de balas. 

Pasado unos días de la tragedia, Dennis dio a conocer a través de Facebook que tenía la mejor marido, debido a que tenía detalles románticos y le salvó la vida.

"Tengo el marido más increíble. No sólo hizo cubrío mi cuerpo durante el tiroteo en Las Vegas y me guíó a la seguridad, también me envía flores hoy. Estoy bendecida".

 

Brooke Carver, hija de 20 años de la pareja, dice que sus padres se habían enamorado más profundamente en las dos semanas posteriores al tiroteo.