Buscando proteger a su coche del impacto del huracán Dorian, y al mismo tiempo contestar una vieja duda, un hombre de Florida decidió estacionar su automóvil Smart en la cocina de su hogar.

Patrick Eldridge, residente de la ciudad de Jacksonville, aclaro que decidió meter el carro a su casa la mañana del martes a fin de impedir que los fuertes vientos de Dorian terminaran por llevarse el vehículo.

“Mi esposa estaba impresionada de que tuviera razón de que cupiera (el automóvil) en la cocina“, justifico a medio.

Mientras tanto, en su perfil de Twitter, Jessica, esposa de Eldridge, explico en su cuenta de Facebook que: “Mi esposo tenía miedo de que su auto pudiera salir volando, y mi auto está en la cochera”.

Las fotos del auto adentro de la vivienda rápidamente se volvieron virales en internet, con más de 22 mil reacciones y siendo difundida más de 65 mil veces.

La pareja mantuvo el automóvil al interior de la vivienda desde la mañana del martes y no lo sacaron sino hasta este jueves, cuando los vientos de Dorian disminuyeron su intensidad y este se alejó de Florida. El huracán Dorian choco Florida el miércoles tras haber devastado la zona de Bahamas como un potente huracán categoría 5, dejando al menos 20 fallecidos y dejando varias islas en ruinas. Actualmente Dorian se conserva como huracán categoría dos frente a las costas de Carolina del Sur, mientras mantiene su alejamiento hacia el norte paralelo a la costa este de Estados Unidos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp