El Área 51 se ha vuelto muy famosa, esto debido a un evento donde la gente pretende "tomar" la instalación del Gobierno de los Estados Unidos. Aprovechando esta euforia, un albergue de animales decidió disfrazar de aliens a perros y gatos para que los interesados en ir a la base militar, también se lleven una mascota.

Hablamos del OKC Animal Welfare, ubicado en la ciudad de Oklahoma; que lanzó una publicación el pasado viernes 19 de julio. Donde podemos ver a los animales con disfraces de aluminio como si fueran de otro planeta; acompañado de un texto que asegura que ellos te pueden proteger de los extraterrestres.

Al parecer la iniciativa tuvo éxito, durante todo el fin de semana, recaudaron más de 2500 dólares en donaciones y consiguieron que 22 mascotas fueran adoptadas; un número alto tomando el promedio de un día normal, de acuerdo a los encargados del lugar.

 

 

¿En qué consiste el evento del Área 51?
Como mencionamos, estos animalitos extraterrestres vienen en consecuencia del evento "Asalto al Área 51"; el cual tiene como objetivo que la gente vaya a la instalación de la milicia ubicada en el desierto de Nevada. Esto con el fin de desentrañar por fin el misterio que la envuelve.

Desde hace años, los creyentes del fenómeno OVNI y de las teorías de conspiración, han señalado que existe una base secreta en Estados Unidos donde se tienen pruebas fehacientes de la vida en otro planeta. Con cuerpos de alienígenas y naves espaciales.

La base tomó relevancia a nivel mundial en los 90, cuando apareció en la película Día de la Independencia. Por su parte, el gobierno estadounidense jamás ha negado su existencia, aunque asegura que no hay nada relacionado con seres de otro planeta en el lugar, sólo es un campo de entrenamiento.

No obstante, que todos los datos, documentos e investigaciones sean clasificadas y que jamás salgan a la luz pública; hace que todo mundo mantenga sus dudas acerca de la base.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp